Rehabilitacion

La rehabilitacion se hace en una camilla de ejercicios que combina la actividad física y el uso de los campos lectromagnéticos, para ser utilizados de manera tanto
terapéutica como preventiva. Ambas terapias son indicadas y aplicadas en la gran mayoría de procesos patológicos, durante su etapa de recuperación o rehabilitación. Por otro lado su utilización en forma preventiva, genera excelentes beneficios para evitar o retrasar gran cantidad de enfermedades.

La camilla está diseñada para trabajar específicamente ejercicios en forma personalizada a partir del método Pilates, y desde un enfoque más ligado a la salud, o mejor dicho a la KINESIOLOGIA, es por eso que se combina con la utilización de campos electromagnéticos (microgauss).
Los generadores de campos magnéticos, en la camilla, se encuentran estratégicamente ubicados para estimular hombros, caderas, región cervical y el resto de la columna vertebral, para no solo contrarrestar los problemas ya existentes, sino que para estimular, desde la prevención, alteraciones o patologías futuras.

Efectos principales de los Campos Electromagnéticos:
Produce vasodilatación sin efecto calórico.
Puede utilizarse en pacientes con prótesis metálicas, pues no produce atracción metálica.
Restablecimiento del potencial de trasmembrana, actúa sobre los iones y el sistema coloidal celular produciendo migración de los mismos, tendiendo a restablecer el sistema, con una correcta Hidroxilación Polipeptídica.
Incremento de la disponibilidad de oxigeno tisular.
Inhibición o neutralización de los radicales libres.
Aumento de circulación local por vaso dilatación arterial y capilar, no mediado por acción calórica por ser terapia fría. Activación de la
síntesis de colágeno célular.
Activación de elastina, proteína que forma la mayor parte de las fibras elásticas del tejido conectivo.
Restablecimiento de la conducción del tejido nervioso, por regeneración de vaina de mielina.
Aumento del punto de oxigeno y hierro optimizando la acción enzimática de la hidroxilación de las cadenas polipéptidas originadas en el ribosoma del los osteoblastos.
Consolidación ósea. Tiene acción sobre la masa ósea, siendo eficaz para mantener y aumentar, es ideal en tratamientos de osteoporosis, osteopenia y retardos de consolidación.

Los Campos Electromagnéticos son Ideales para Tratar:
Procesos articulares crónicos y agudos, Artrosis. Cervicalgias, Dorsalgias y Lumbalgias Osteoarticulares de Origen Reumático. Artritis y Reumatismos. Ciatalgias, Neuralgias y Otros proceses Desmielinizantes Diabetes: Disminución de la aplicación de insulina en pacientes D.B.T. Asma Bronquial Impotencia sexual
Hipertrófia de próstata.

TRATAMIENTO (NO son sesiones individuales)

5 SESIONES DE REHABILITACION-MËTODO KINETIC $ 650.-

10 SESIONES DE REHABILITACION-MËTODO KINETIC $ 1200.-

CONVENIOS CON:

• Mmedicus
• Osde
• Osecac
• Swiss medical
• Telefonica

REINTEGROS:
• Osde

SOLICITAR TURNO

Un profesional corroborará su diagnóstico y determinará las sesiones necesarias